Nuestros pinchos morunos
Hemos de reconocer que nuestros clientes son muy diferentes, ya que en cuanto a gustos no hay nada escrito. De toda la carta, quizás nuestros pinchos morunos sean los platos más pedidos por los clientes.
No solo tenemos un plato de pinchos morunos, sino que disponemos de diferentes platos para que nuestros clientes elijan lo que más le apetezca.
Normalmente, cuando llega un cliente nuevo, siempre suele pedir algo de la sección de pinchos morunos. Ya que no son como los pinchos típicos de Sevilla, las especias que utilizamos le dan un sabor distinto y muy rico.
Además, los pinchos es un plato que les encanta tanto a mayores como a niños. Cuando vienen a comer a nuestro restaurante familias con hijos pequeños, algún pincho moruno es casi fijo en su pedido o si les gustan a todos…la espectacular bandeja con todas las variedades!!!.
¿Porqué nuestros pinchos morunos?
En primer lugar, y seguramente lo que los hace diferente al resto de pinchos de otros restaurantes y/o bares es la forma de cocinarlo. Ya que, en el Rincón de Beirut, siempre se cocina de manera tradicional, por este motivo nuestro personal es árabe. Para garantizar a nuestra clientela una comida 100% árabe.
Por otro lado, las especias con las que son cocinados los hacen diferentes, con este plato te quedarás suficientemente lleno.
Entre nuestros pinchos destaca Shish Taouk, que son pinchos de pollo a la parrilla aliñado con Salsa Tekka, con Patatas o Arroz.Algunos de nuestros pinchos son ShishKufta, MashawiComplet, Bandeja de pinchos entre otros que podrás descubrir en nuestra carta.
Algo que aun no hemos mencionado, y que para nosotros es muy importante, es que estos pinchos, y en realidad todos nuestros platos que lleven carne son 100% halal.
Si quieres probar nuestros pinchos morunos, te esperamos en El Rincón de Beirut, en pleno centro de la capital hispalense.