Nuestro secreto, platos cocinados en el momento y alimentos frescos.

El secreto de El Rincón de Beirut, además de mucho cariño cocinando y sirviendo a nuestros clientes, son platos cocinados en el momento y alimentos frescos, nada de congelados, nada de microondas, estamos en contra de ofrecer al cliente un plato que no se haya elaborado en el momento y con alimentos frescos, del día.

Algunos clientes señalan que a veces, cuando el restaurante está lleno, los platos pueden tardar hasta media hora en salir de la cocina, es cierto, pero la razón es que todo está cocinado bajo la petición del cliente, nada se prepara con antelación, nada se congela el día antes para servir más rápido. Quizás es un problema, pero ahí reside el secreto de El Rincón de Beirut.

platos cocinados en el momento

Ven a disfrutar de la verdadera gastronomía árabe con platos cocinados en el momento y alimentos frescos.

Y es que el sabor cambia cuando el plato no está recién hecho o los alimentos no son de calidad y frescos, nada es lo mismo, se pierde la esencia, los sabores se contaminan, los alimentos no tienen la misma textura….nada es lo mismo en un plato congelado.

platos-cocinados-en-el-momento

Nuestro delicioso salteado de pollo oriental, ¿te lo imaginas congelado? Ni el sofrito ni la carne, nuestra máxima es todo fresco, todo del día, todo en el momento. Pedimos disculpas si a veces la espera es algo más de lo que os gustaría, pero siempre merece la pena…o eso dicen nuestros clientes.

Los pinchos a la brasa, otra de nuestras especialidades, deben cocinarse lentamente, y marinarse debidamente para que puedas disfrutar de todo su sabor, sin límites.

pinchos-bbq

Te animamos a venir a probar cualquiera de nuestras especialidades, además muy pronto habrá sorpresas en El Rincón de Beirut, NO TE LO PUEDES PERDER!

¿Aun no sabes dónde estamos? Pincha aquí para ver el mapa. Estamos en pleno centro de Sevilla!