El Rincón de Beirut, el más tradicional restaurante halal
Sevilla es una de las ciudades donde más oferta de bares y restaurantes puedes encontrar. Muchos turistas y ciudadanos llegan a El Rincón de Beirut buscando un tradicional restaurante halal. Aunque en la capital hispalense hay muchos negocios de comida árabe no todos son 100% tradicionales.
¿Halal?
Halal es una condición indispensable que tiene que tener la comida para que los árabes puedan comerla. Por tanto, ¿qué clase de restaurante libanés seriamos si no fuesen nuestros platos halal?
Como buen tradicional restaurante halal todos nuestros platos son de esta condición. De este modo, en nuestro restaurante podrá comer cualquier persona procedente de los países de Oriente Medio. Esto nos convierte en un autentico restaurante árabe.
En El Rincón de Beirut toda la comida que encontrarás es 100% tradicional. Ya que todos nuestros cocineros son nativos, para que podamos traer a nuestros comensales el autentico sabor de la gastronomía de Oriente Medio.
Podéis encontrar en Sevilla muchos otros restaurantes de origen árabe, pero probablemente, no encuentres platos con el sabor de nuestras comidas. No todos los restaurantes árabes de la ciudad te ofrecen la propia comida de estos países, muchos de ellos hacen adaptaciones de los platos para que les guste a todos los europeos.
En nuestra carta pueden encontrar diversas opciones dependiendo del hambre que traigas. Contamos con aperitivos, que pidiéndote un par de ellos o tres puedes quedar bastante satisfecho. Si lo prefieres puedes apostar por las grandes raciones de platos principales.
Entre nuestros favoritos destacan, shawarma, shish taouk, arayes de ternera o queso, mansaf. Sin olvidarnos de hummous, baba Ghannooj, falafel, entre muchos otros aperitivos. Si quieres ver más de nuestra carta porque aun no estas convencido pincha aquí.
Todo esto es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes degustar en nuestro tradicional restaurante halal. ¡Te esperamos C/San Fernando, en pleno corazón de Sevilla, frente a la Universidad!