Comidas diferentes en Sevilla… en El Rincón de Beirut
Muchas personas tanto sevillanos como gente de fuera de Sevilla llega a nuestro restaurante huyendo de las típicas tapas sevillanas y buscando comidas diferentes en Sevilla. Y es que cada vez nos gusta más romper con las rutinas y lo típico.
En El Rincón de Beirut encontrarás comidas diferentes en Sevilla, ya que nuestro restaurante está especializado en platos de origen libanés. Por tanto, en pleno centro podrás encontrar un lugar donde comer que es diferente a lo que los bares típicos de la ciudad hispalense ofrecen.

Comida vegetariana en Sevilla
¿Por qué nuestra comida es diferente?
Son varios los motivos de que nuestra comida sea distinta, el primero de ellos es que como buen restaurante árabe que somos, nuestros platos están elaborados de manera tradicional. Es decir, como se hacen en los países del Oriente Medio.
Otro de los motivos son los sabores, no adaptamos los platos para que les gusten a los europeos, sino que mostramos los mismos sabores que en el Oriente Medio. La cocina árabe utiliza muchísimas especias, y esto también se mantiene en nuestro restaurante. De este modo, conseguimos el auténtico sabor de los platos libaneses.
También podríamos pensar que existen hoy en día muchos restaurantes de origen árabe en la ciudad, ¿Por qué elegir este, no? Además de los dos motivos antes expresados, por nuestra carne, ya que esta es 100% halal, la carne esta tratada de manera que también puedan comerla los musulmanes.
Además, nuestra decoración y ambiente juegan un papel fundamental ya que intentamos que nuestros clientes disfruten de una autentica experiencia gastronómica y se trasladen al Oriente Medio.
Como queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de comidas diferentes en Sevilla de gran calidad, tenemos opciones en nuestra cartapara todos los públicos, también para vegetarianos. Aquí nadie se quedará sin comer.
Si quieres probar un restaurante de comida árabe auténtico, tu sitio está en El Rincón de Beirut, en pleno centro de Sevilla ¡Te esperamos!