Prueba la comida vegetariana en Sevilla de manera diferente.

Comida vegetariana en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

La cultura árabe está directamente relacionada con la comida vegetariana. La carne no es el complemento mayoritario en sus recetas, se come poco elaborada, más bien sazonadas y a la brasa o formando parte de algún guiso donde el protagonismo lo tiene la carne, y no se utiliza demasiado en la creación de platos, los ingredientes más utilizados en la gastronomía árabe bien pueden ser los de la comida vegetariana por excelencia; el aceite de oliva, los frutos secos, el yogur, la menta, el tomillo, el inolvidable té, sésamo, curry en polvo, azafrán, cúrcuma, ajo, canela, arroz, cuscús, trigo y pescado.

Comida vegetariana en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

En la gastronomía árabe se prefiere la verdura a la carne, esta se come sobre todo cocinada sola o como elemento principal de algún plato, pero vamos a encontrar muchas similitudes entre la cocina vegetariana y la cocina árabe. Se emplean por ejemplo, entre otras verduras, muchísimo pepino, berenjena o cebolla. Las especias son muy similares a las usadas en la India. La comida árabe, además de exquisita, muy rica en nutrientes y muy saludable.

Si eres vegetariano o vegetariana y estás buscando algún restaurante deferente donde sirvan comida vegetariana en Sevilla te aconsejamos venir a El Rincón de Beirut, probarás sabores de otro continente y tenemos muchos platos 100% vegetarianos.

La salsa hecha a partir sésamo, el tahine, es utilizado para muchísimos platos, entre ellos el famoso hummus, que junto con la crema de garbanzos y el limón le dan ese sabor tan característico y delicioso. ¿Buscas comida vegetariana en Sevilla? Ven a probar nuestro hummus con receta directamente desde el Líbano.

Comida vegetariana en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

 

 

Otras de nuestras especialidades de comida vegetariana en Sevilla son las ensaladas. el falafel o el menos conocido hummus de berenjena, también delicioso y que nosotros llamamos Baba Ghannooj. Si aun no lo has probado te aconsejamos hacerlo! Puedes consultar nuestra carta aquí.