Comer en el centro de Sevilla a veces puede ser una tarea difícil!.
Y no precisamente por el número de restaurantes que se ofertan, o por el tipo de comida, si no más bien todo lo contrario. La oferta es tan amplia….que a veces parece pensada para aturdir a los «no locales» y que tengan que elegir dónde comer en el centro de Sevilla sin pensar demasiado qué les apetece.
Por otra parte a la gente de aquí, a los sevillanos, de la ciudad o de la provincia, les gusta también comer en el centro de Sevilla, si bien no nos resulta raro escuchar un.….esta calle es para guiris….o un… aquí nos las van a clavar…..».
Esta semana estamos especialmente agradecidos a uno de nuestros clientes que en Trip Advisor definía El Rincón de Beirut casi mejor de lo que nosotros podríamos hacerlo….
Lo primero que sorprende de este restaurante es su ubicación, porque básicamente está en pleno centro de Sevilla y lo último que uno espera encontrar en esta zona es un restaurante de calidad (y menos de gastronomía extranjera), en lugar de una trampa para guiris desorientados. Pero sí, efectivamente El Rincón de Beirut es un gran restaurante de comida libanesa en particular y árabe en general. Tiene una carta muy extensa y variada, con una cantidad enorme de aperitivos y platos principales que hacen que no sepas qué pedir porque todo a priori pinta excelente. La camarera, muy amable y simpática, nos recomendó y aconsejó. Finalmente probamos el tabbouleh y unos pinchos morunos de cordero acompañados de arroz basmati y ensalada (con queso feta, aceitunas negras, muy completita). La carne tenía un marinado y un especiado que le daba un sabor buenísimo, sin duda la mejor elección. Para terminar un postre, Muhalbía de naranja, enorme y exquisito que nos dejó un gran sabor de boca.
Con esta opinión sobra las palabras, si te dejamos alguna foto de nuestros platos! Gracias a nuestros clientes! Y ya sabes, si quieres comer en el Centro de Sevilla, ven a El Rincón de Beirut! Pincha aquí para conocer la ubicación en el mapa, aunque es bastante fácil, estamos enfrente de el Hotel Alfonso XIII!.