5 Planes gratis para una Semana Santa en Sevilla diferente.

Semana Santa en Sevilla diferente

Fuente: ABC

Cuando llega Semana Santa en Sevilla los sevillanos se dividen básicamente en dos grupos; los que les encanta disfrutar de la Semana Santa en Sevilla, que viven esperando que llegue esta época del año, y los que quieren despejarse y huir del bullicio de la ciudad en estos días, y optan por pasar unos días en la playa.

Pero ¿qué pasa si no tienes dinero para huir de la ciudad y aun así no te gusta la clásica Semana Santa en Sevilla?.

Pues hoy en El Rincón de Beirut te traemos 5 planes diferentes para que no te parezca que estás en Sevilla en estos días y además GRATIS o muy muy baratitos!.

  1. Exposición «Las mujeres en la Prehistoria», en el Museo Arqueológico de Sevilla. Puedes visitar la muestra todos los días excepto el lunes de 9:00 a 19:00 en el Museo. En ella podrás conocer la importancia de la mujer en esta época. GRATIS.
  2. Exposición «Memoria» en La Casa de la Ciencia de Sevilla. Una mirada biológica, psicológica y cultural de la memoria de los seres humanos. Por solo 3 euros!
  3. «El último viaje de la fragata Mercedes», en El Archivo de Indias de Sevilla. GRATIS.
  4. Exposición «Los Inventos de Leonardo Da Vinci» en La Casa de la Ciencia de Sevilla. Exposición más que interesante de algunos de los inventos del último de los sabios que cambiaron el mundo. ¿El precio? Varía entre 1 y 2 euros.
  5. «Noches de repálagos», una nueva forma de hacer teatro, más dinámica, más actual y de la que podrás disfrutar por solo 3 euros en la Sala Event! Si bien la semana que viene creemos que no hay actuación podéis disfrutar de ellos todos los miércoles y jueves.

Semana Santa en Sevilla diferente

Por supuesto si quieres vivir una Semana Santa en Sevilla diferente también te animamos a venir a probar nuestros deliciosos platos que nada que ver tienen con la gastronomía de Sevilla y sin embargo su historia guarda mucha relación con la cultura de la ciudad! Ven a vivir una Semana Santa en Sevilla diferente en El Rincón de Beirut, en pleno centro histórico de la ciudad.