Visitar Sevilla en julio…..¿oportunidad o locura?

Sevilla es un destino turístico todo el año, también en verano, pero si tienes pensado visitar Sevilla en julio puede que alguien te haya tomado por loc@….es cierto que hace calor, pero hoy te vamos a dar algunas razones que quizás cambien tu manera de verlo!.

Halal Seville

Catedral de Sevilla

1.- Si bien de día hace calor, visitar Sevilla en julio tiene sus ventajas, y es que todas y cada una de las noches de verano vas a encontrar conciertos en los enclaves más mágicos de la ciudad. Música flamenca en el Real Alcázar, conciertos indies en el antiguo Monasterio de la Cartuja…y un sinfín de espectáculos para que vivas la noche sevillana!.

2.- El conjunto de Catedral, Alcázar y Archivo de Indias es Patrimonio de la Humanidad, constituye en principal atractivo turístico de Sevilla, y casualmente nuestro restaurante El Rincón de Beirut, está a solo unos metros, puedes consultar el mapa aquí. 

3.- Las visitas nocturnas a monumentos y lugares de interés se han convertido en un clásico en los últimos años. Además del toque diferente que le da la noche y la iluminación, el fresco de las noches de verano es un plus para que te animes a realizar estas actividades si vienes a visitar Sevilla en julio.

4.- Paseos por el Río Guadalquivir. Es otra de las opciones más demandadas. Un paseo en barco por el río mientras tomas una copa y te refrescas…..¿te apetece?.

5.- Terrazas y azoteas. Si eres un noctámbul@ te gustará saber que si vas a visitar Sevilla en julio te vas a encontrar con numerosas discotecas y pubs que se “mudan” o bien a la azotea (con unas vistas espectaculares de la ciudad y los monumentos) o bien a las terrazas a lo largo de todo el paseo del río.

 

No te contamos más! Porque si aun no te has decidido a visitar Sevilla en julio lo único que te queda es hacerlo! Nosotros te esperamos en El Rincón de Beirut para deleitarte con la mejor cocina libanesa de la ciudad!

visitar sevilla en julio