Restaurantes vegetarianos en Sevilla

¿Conoces a algún amigo o familiar vegetariano? Cada vez hay más personas que deciden no comer carne animal como forma de proteger a los animales.  Por ello, el Rincón de Beirut es otro de los muchos restaurantes vegetarianos en Sevilla.

 

Las personas vegetarianas son aquellas que tienen una dieta donde predomina la fruta y la verdura. Aunque consumen algunos productos derivados de los animales como los huevos, la miel, o los yogures.

Cada vez existen más restaurantes vegetarianos en Sevilla. Debido a que las últimas estadísticas indican que casi un 8% de la población española elige este tipo de alimentación. Cabe destacar que dos tercios de estos son mujeres.

Según el informe “The Green Revolution”, el 57% de los vegetarianos lo son por razones éticas y animalistas, el 21% por la sostenibilidad y el 17% por salud.

¿Por qué El Rincón de Beirut es una restaurante vegetariano?

Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos vegetarianos. Para todos aquellos que les gusta la comida árabe.

En nuestra carta podrá encontrar ensaladas con alimentos 100% de origen vegetal, crema de garbanzos, hojas de parras, patatas con diferentes  elaboraciones entre otros muchos platos.

En esta ocasión vamos a presentarle dos de nuestros platos vegetarianos más selectos.

Restaurantes vegetarianos en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

El plato que tenemos en la foto es un falafel de origen libanés que llega a España gracias a la especialización de restaurantes vegetarianos y árabes. Consiste en croquetas de garbanzos y verduras como cebolla, perejil y especias orientales. Un plato lleno de color y sabor, idóneo para nuestros clientes vegetarianos.

 

Comida vegetariana en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

 

Este otro plato se llama Mutabal  es propio de la gastronomía siria y libanesa. Consta de unas exquisitas berenjenas asadas con salsa tahine y limón.

Si eres de los que busca restaurantes vegetarianos en Sevilla que ofrezcan un surtido variado y de calidad, este es tu sitio. Te esperamos en El Rincón de Beirut, en pleno corazón de Sevilla.