Restaurante Vegetariano en Sevilla

En El Rincón de Beirut no nos consideramos un Restaurante exclusivamente vegetariano ni mucho menos, no queremos engañarte, ahora, si quieres disfrutar de platos vegetarianos abundantes y con los mejores ingredientes aquí tampoco vamos a decepcionarte. Como hemos dicho otras veces, en otros artículos, la comida árabe está estrechamente relacionada con la cultura vegetariana, y por ello si podemos decir que también somos tu Restaurante Vegetariano en Sevilla, aquí podrá disfrutar de tus platos en pleno centro de la ciudad!

¿Qué platos vegetarianos podemos ofrecerte? 

Aperitivos como el Tabbouleh a base de tomate, cebolla, perejil, sémola de trigo aceite y limón.

Restaurante Vegetariano en Sevilla

Restaurante Vegetariano en Sevilla

Ensaladas como el Fattouche! ¿La has probado? Está deliciosa, con mezcla de lechuga, pimiento, tomate y trocitos de pan refritos. Un clásico de la gastronomía libanesa, plato totalmente vegetariano.

Restaurante Vegetariano en Sevilla

Restaurante Vegetariano en Sevilla

Famoso es también, y utilizado en todo Restaurante Vegetariano en Sevilla o en cualquier lugar del mundo como uno de los platos preferidos, el falafel ¿lo has probado? Está delicioso, aquí recuerdan a croquetas pero hechas a base de garbanzos, cebolla, perejil y especias orientales.

No podemos hacer un artículo sobre comida vegetariana y no mencionar el Hummous, ya es tradición para los vegetarianos y cada vez más gente queda encantada con su sabor, en El Rincón de Beirut muchos clientes nos comentan que es el MEJOR que hayan probado! Para nosotros es una satisfacción escuchar esto!

Si buscas un Restaurante Vegetariano en Sevilla recuerda que lo mejor es comer platos tradicionalmente vegetarianos en sus culturas, es lo que en El RIncón de Beirut queremos ofrecerte. Y la lista no acaba aquí…..

¿Has probado el Hummous de Berenjena? En nuestra carta lo encontrarás como Baba Ghannoj y está delicioso!

Comida vegetariana en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

Comida vegetariana en Sevilla

Ven a El Rincón de Beirut si buscas un restaurante vegetariano en Sevilla y déjate seducir por nuestros platos, tradicionalmente vegetarianos y disfruta además de nuestra excelente ubicación! Al lado de Puerta Jerez, frente al Hotel Alfonso XIII! Puedes consultar la ubicación en el mapa.