post

Restaurante libanes

¿Quieres comer en un restaurante libanes sin salir de Sevilla? El Rincón de Beirut lleva más de diez años trayendo a Sevilla la auténtica cocina libanesa, sabores tradicionales que te llevan al mismísimo Líbano.

Hoy en día existe un mayor interés por parte de los ciudadanos de cualquier lugar por conocer gastronomías de todo el mundo. La cocina libanesa es una de las más demandadas por muchos europeos.

La gastronomía libanesa es un tipo de cocina muy familiar, donde todo se prepara para la familia en general, y cada persona va cogiendo lo que se va a comer.

Algunas características de esta gastronomía son el uso abundante de especias para aportar aromas a los platos. Además de ingredientes como las legumbres y los frutos secos.

Además, en la cocina libanesa se utilizan ingredientes no muy comunes en España como zumaque (zumo de limón), bulgur (trigo), melaza de granada, semillas de sésamo, especia zaatar y aguas aromáticas.

Algunos platos típicos

En nuestro restaurante libanés puedes degustar algunos de los platos más típicos de esta gastronomía como son:

  • Hummous: crema de garbanzos y verduras

restaurante libanes 1

  • Tabbouleh: «ensalada» de perejil (75%), tomate, cebolla, sésamo, aceite y limón.restaurante libanes 2
  • Pinchos morunos: en el Rincón de Beirut, puedes encontrarlo de pollo, ternera o cordero y 100% halal.restaurante libanes 3
  • Mutabal: Es una especie de crema de berenjenas asadas con salsa tahine y limón.restaurante libanes 5
  • Falafel: son las croquetas árabes elaboradas a base de verduras y especias orientales.restaurante libanes 4

Ademas también contamos con los postres estrellas de esta gastronomía. Por un lado, el baklawa, elaborado a base de pasta filo y pistachos y, por otro lado, el kunafe, uno de los postres más especiales de la cocina libanesa.

Si te gusta esta cocina, no puedes dejar de venir a nuestro restaurante libanes El Rincón de Beirut, te sentirás inmerso en el mismísimo Líbano. ¡Puedes ver más sobre nuestros platos en nuestro Facebook!