Restaurante halal en Sevilla.

En El Rincón de Beirut tenemos una premisa, toda la carne que se cocina en nuestro restaurante debe ser halal. Si estás buscando un restaurante halal en Sevilla este es tu sitio. Usamos solamente productos certificados por el Instituto Halal de España.

Restaurante halal en Sevilla

Restaurante halal en Sevilla

Usamos los alimentos más frescos y de calidad, consulta todos nuestros platos en la carta, como verás no solamente tenemos platos basados en carne, la gastronomía libanesa es muy rica y existen muchos y deliciosos platos basados únicamente en cocina vegetariana; el fattouche, el hummous…etc.

¿Quieres celebrar tu comida de empresa de manera diferente?

Disfruta de tus almuerzos o cenas en pleno casco histórico de Sevilla, contemplando monumentos milenarios, mezclas de culturas en el centro histórico más extenso de España. Sevilla es una ciudad con muchísima historia, todas las civilizaciones han pasado por aquí y fue capital económica del mundo en el descubrimiento de América, descubre tú todos sus rincones!

Desde nuestra terraza podrás contemplar el magnifico Hotel Alfonso XII, que alberga a todo tipo de aristócratas cuando visitan la ciudad, la Puerta de Jerez, los Jardines de Murillo, el Real Alcázar. La catedral, el Parque Maria Luisa y la Plaza de España se encuentran a escasos metros del El Rincón de Beirut, tu restaurante halal en Sevilla.

Además organizamos cenas y comidas de empresa, la situación es ideal para después dar un paseo o tomar algo por los innumerables parques, pubs y cafeterías cercanos al restaurante. 

Nos encontrarás a unos pasos de la parada de Metro “Puerta Jerez”, y existe un parking privado (Parking ROMA) a unos metros del Restaurante si decides venir en coche.

Síguenos en las redes sociales, te enterarás de muchas novedades y promociones de nuestro restaurante y deja un comentario en TripAdvisor si vienes a comer a El Rincón de Beirut, Restaurante halal en Sevilla.

  • Restaurante halal en Sevilla
    Restaurante halal en Sevilla