Postres árabes típicos

En la gastronomía de Oriente Medio existen diferentes dulces. En El Rincón de Beirut contamos con postres árabes típicos de estos países. Este artículo se centra en tres de los más exitosos entre nuestros clientes. El té verde o con hierbabuena, baklawa y kunafe. ¿Te animas a probarlos?

Té verde o con hierbabuena

Los árabes son bastante famosos por sus deliciosos tés. En los países de Oriente Medio existen una amplia variedad de sabores, todos ellos, exquisitos. La gran mayoría de los turistas suelen llevarse este producto cuando van de visita a este lugar.

En el Rincón de Beirut, contamos con el té más original, saludable y rico de toda la gastronomía. El té con hierbabuena, a todos nuestros clientes les encanta. Además, si los acompañas de unos dulces típicos árabes, el postre será una maravilla.

Postres árabes típicos

Baklawa

El baklawa es uno de los postres más ricos de la gastronomía árabe, y se encuentra entre los preferidos de las personas originarias de estos países. Este postre lleva azúcar, agua, zumo de limón, agua aromatizada, nueces, canela en polvo, sal, mantequilla y pasta filo. ¡TODA UNA DELICIA QUE NO PUEDES DEJAR DE PROBAR!

postres árabes típicos

Kunafe

Por último, nuestro postre estrella, el preferido de los árabes y que solo suele prepararse para grandes celebraciones y reuniones familiares. En El Rincón de Beirut contamos con este delicioso postre todos los días, no te puedes ir de aquí sin probarlo. Su sabor es una mezcla de contrastes que te cautivará.

postres árabes típicos Desde El Rincón de Beirut esperamos que os hayan gustado nuestros postres árabes típicos. Si quieres probar alguno de ellos, no olvides que estamos en C/San Fernando, 21. Para cualquier duda o sugerencia pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o mediante nuestro Facebook. 

¡OS ESPERAMOS EN EL RESTAURANTE ÁRABE MÁS TRADICIONAL DE SEVILLA!