Navidad en Sevilla! ¿Dónde comer en esas fechas tan especiales?

Llegó la Navidad en Sevilla, estamos en la cuenta atrás para Nochebuena y todos están ya como locos preparando la gran cena con sus familias y seres queridos, ¿y tu? ¿tienes planes?.

Pero no todos pasan la Nochebuena en casa, algunos están lejos ese día, ya sea por trabajo o por placer quizás no tengas a los tuyos cerca para celebrar esa noche, pues no te preocupes, porque esta Navidad en Sevilla no estarás sol@, en El Rincón de Beirut abriremos, sin reserva, para celebrar contigo la Nochebuena.

¿Y en fin de año? Pues en Nochevieja también, hemos decidido permanecer abiertos para celebrar junto a ti. Porque ojalá el año que viene nos vaya igual de bien que este, hemos hecho muchos amigos, hemos innovado y crecido y seguimos con ganas de hacerlo.

¿Qué más hacer en Navidad en Sevilla?

navidad-en-sevilla

Uno de los espectáculos más esperados de los últimos años cuando llega la Navidad en Sevilla son los famosos “MAPPINGS”, con con luz, color, vídeo, música y mucho más iluminan la fachada del Palacio de San Telmo y Las Setas de la Encarnación. 

A partir de este viernes 23 de diciembre podremos disfrutar de ambos; en el Palacio de San Telmo, a partir de las 19:00 horas y cada media hora hasta las 21:00, este está más destinado al público infantil, así que si quieres pasear por la zona con tus hijos probablemente se queden con la boca abierta!.

El de las Setas de la Encarnación también comienza este viernes, con dos pases, uno a las 21:00 y otro a las 22:00.

Podremos disfrutar de ellos desde este viernes 23, hasta el día 3 de enero. ¡No te los pierdas!.

Pero además de estos espectáculos la Navidad en Sevilla es tradición y también encontrarás todo tipo de actuaciones callejeras, luces de Navidad e ilusión, mucha ilusión.

Feliz Navidad a todos desde El Rincón de Beirut.

Navidad-en-Sevilla