Llegó el verano en Sevilla.
Con este titular muchos podrían asustarse, que en Sevilla hace calor no es ningún secreto, pero hoy queremos hablarte de lo mágica que se vuelve la ciudad en esta época del año! Y es que hoy ya podemos decir que Llegó el verano a Sevilla!.
En las previsiones meteorológicas de la televisión, en verano, nunca faltan las imágenes de Sevilla y sus nosecuantosmiles grados. Hace calor, es cierto, pero no os dejéis engañar por el marketing de «El Tiempo», porque para ellos la cosa se mueve en una baraja de 4; hace calor, hace frío, llueve/nieva, no llueve/no nieva, con esto queremos decir que la noticia siempre es la misma, y buscar datos curiosos es lo único que la puede hacer diferente.
Cuando llega el verano en Sevilla nuestro ritmo cambia un poco, durante el día se trabaja, como siempre, los horarios se retrasan media hora en los comercios, el cambio es imperceptible, y caída la noche la ciudad se va convirtiendo, se embruja, se llena de gente en la calle, terrazas llenas, espectáculos nocturnos, visitas de noche a monumentos, galerías….azoteas genuinas….disfrutar de la noche a una temperatura perfecta es un placer increíble.
Si estás de visita por la ciudad o quieres venir en verano te recomendamos que de día visites el centro, la diferencia de temperatura en el casco antiguo es más que notable, sus estrechas calles y sus toldos hacen que sea un lugar fresco donde pasar el día visitando todo lo que quieras y sin pasar calor!.

Foto: El correo web
Caída la tarde puedes pasar por el río y sus barrios, el río Guadalquivir es el único navegable de toda España, y el único con Puerto Interior, a él llegan incluso cruceros de lujo! y los paseos por el río en barco son una gran alternativa en esta época del año. La oferta de espectáculos cuando llega el verano en Sevilla crece muchísimo; conciertos, música en azoteas emblemáticas, festivales de música y de arte, terrazas y discotecas de verano, espectáculos de noche en parques temáticos…todo un sinfín de actividades que solo se va a ver limitada por tus gustos.
Y sin duda, lo mejor de las noches de verano en Sevilla es poder sentarte a cenar en una terraza en pleno centro de la ciudad, terraza como la que tenemos en El Rincón de Beirut, frente al Hotel Alfonso XII – Luxury Collection – en pleno casco antiguo y cerca de todos los monumentos de la ciudad, te dejamos el mapa aquí.
Disfruta de Sevilla en verano, te esperamos!