Feria de Sevilla 2016 vive la ciudad en todo su esplendor!

Queda oficialmente una semana para que comience la Feria de Sevilla 2016 y ya está casi todo listo para acoger a vecinos y visitantes en la mayor fiesta anual de la ciudad!

¿No la conoces? Este es un buen año para venir a la Feria de Sevilla 2016!

Feria de Sevilla 2016

Fiestas de Primavera y Feria de Sevilla 2016

¿Qué tienes que saber de la Feria de Sevilla 2016?

  1. No solo casetas privadas. Si eres de fuera y quieres venir a la feria, no te dejes engañar por el falso bulo de que solo si perteneces a una caseta puedes ir a la feria. Es cierto que hay casetas privadas, desde luego, y la razón de que sean así es que son muy pequeñas y los socios pagan una gran suma para estar “en familia” y no por luchar una hora para pedir una tapa. Pero no te preocupes porque hay muchas, en concreto 1024, y hay casetas de libre acceso, más grandes y espaciosas (cosa que agradecerás).
Feria de Sevilla 2016

Feria de Sevilla 2016

  1. No hay aparcamiento. Intentar ir a la Feria de Sevilla 2016 en coche puede ser una auténtica locura, si bien se habilitan muchas zonas de parking el tráfico es una locura, te aconsejamos que uses el transporte público.
  2. Por el centro de la ciudad sigue la fiesta. De día y de noche por todo el centro de la ciudad vas a encontrar fiesta, sin ir más lejos La Maestranza y todos sus alrededores (donde puedes encontrar nuestro Restaurante El Rincón de Beirut) están llenos de vida la semana de la Feria.
  3. Vestirse de flamenca es un ritual, como sucede en las Fallas y en otras fiestas, si quieres venir y pegar va a ser complicado, puedes hacerlo, pero prepara la cartera….un traje de flamenca no baja de los 300€ con suerte.
  4. Alquila un coche de caballos. La manera más señorial de ir a la feria es alquilar un coche de caballos, te esperará en la puerta de la caseta y te paseará por los lugares más emblemáticos! Eso sí…tampoco es barato.

Desde El Rincón de Beirut os animamos a visitar La Feria de Sevilla 2016, si vuestro hotel está por el centro y no tenéis caseta para comer, venid a comer a nuestros restaurante, después el transporte público especial os dejará en la misma Portada de la Feria y allí podréis continuar con la fiesta! Estamos aquí! Buena semana todos!