El Rincón de Beirut sigue al pie del cañón
Han sido muchos los clientes que durante el periodo de confinamiento nos echaros de menos, haciéndonos llegar sus buenos deseos de que ojalá abriéramos pronto. Nosotros intentamos estar cerrado el menor tiempo posible. Por ello, hemos tenido que incorporar algunos servicios. Como por ejemplo, el servicio a domicilio, para hacer llegar a nuestros clientes los platos libaneses cuando no podíamos estar abiertos.
Han sido meses muy duros para nosotros, necesitábamos la alegría de la gente, que pudieran sentarse a degustar nuestros platos. Servir a nuestros comensales con el mayor de los placeres, y sobre todo, poder tirar adelante, trayendo a Sevilla el sabor libanés.
El Rincón de Beirut
Actualmente, que las restricciones son menos duras, ya podemos dar nuestro servicio completo de almuerzo y cena. Al igual que lo hacíamos antes de esta maldita pandemia. Cumplimos con todas las medidas sanitarias posibles para hacer que la experiencia de nuestros clientes en El Rincón de Beirut sea agradable y satisfactoria, pero sobre todo segura.
En nuestra carta poco ha cambiado seguimos teniendo nuestros platos de siempre. Aquellas elaboraciones que disfrutabais antes del COVID 19.
Platos como este delicioso doulma, siguen en nuestro restaurante para ponerle un sabor diferente al día a día. Nuestro horario continua siendo el mismo de siempre, de 12.00h a 23.30h ininterrumpidamente.
Con esto del COVID hay opciones para todos los gustos. Si aún no te fías de ir a un restaurante a comer, tenemos nuestro servicio a domicilio. Si no quieres meterte en un lugar cerrado, también contamos con nuestra terraza frente al hotel Alfonso XIII en pleno centro de Sevilla.
Está claro que si no pruebas nuestros platos libaneses es porque no quieres.
Como siempre El Rincón de Beirut sigue al pie del cañón para traeros el sabor del Oriente Medio sin salir de la provincia. Os esperamos en C/San Fernando 21 con más ganas que nunca.