Deliciosas samosas

En el Rincón de Beirut encontrarás deliciosas samosas con rellenos diferentes. Un plato que suele tomarse como entrante. Sin embargo, antiguamente se utilizaba como tentempié a lo largo de la mañana o tarde para cuando alguien estaba fuera de casa. ¿Quieres saber que es o de que está hecha?

Las samosas o también conocidas como “sanbusak” no son más que una especie de “empanadillas” de forma triangular. Sin embargo, no en todos los países de Oriente Medio son así, también las podemos encontrar en forma de medias lunas.

Estas empanadillas están elaboradas con una masa crujiente muy fina hecha de harina de trigo, muy similar a la pasta filo y el relleno de su interior, se sirven bien fritas. Según el país donde nos encontremos, el relleno del interior de las samosas llevará unos ingredientes u otros. En algunos países de Asía y Oriente Medio, es un tentempié tan popular que podemos encontrarlo en puesto de comida por la calle. Habitualmente, en nuestro restaurante y en el resto de sitios donde se venden te la sirven recién hecha.

Cada uno de nuestros clientes que pide este plato se queda asombrado con el sabor. Ya que se esperan una típica empanadilla, pero el relleno utilizado en nuestro restaurante es muy diferente del de la empanadilla típica española.

deliciosas samosas

Nuestro restaurante

En nuestro restaurante cada plato de samosa contiene 4 unidades. Contamos con diferentes rellenos, para los más tradicionales la de pollo o de queso. Para los más saludables, relleno de verdura, y para los que adoran la comida libanesa carne kufta. Aquí son un poco diferente a las tradicionales, ya que la cobertura es un tipo de hojaldre especial muy fino y crujiente.

Esperamos que te haya gustado este nuevo artículo sobre las deliciosas samosas. Si quieres probarlas no dudes en pasar por nuestro restaurante. Para ver más platos de El Rincón de Beirut, visitar nuestro Facebook.