Degustar platos árabes tradicionales

El afán de la gente por probar cada día nuevas gastronomía crece diariamente. En los comienzos de nuestro restaurante solo recibíamos extranjeros. En cambio, hoy en día cada vez hay más españoles dispuestos a probar la cocina propia de Oriente Medio. Si quieres degustar platos árabes tradicionales, ven a El Rincón de Beirut.

Degustar platos árabes tradicionales

Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes disfruten de una verdadera experiencia gastronómica, más que de una simple comida. Nuestro local está pensado para que los que vengan a degustar nuestros platos se sientan inmersos en el mundo árabe.

¿Qué platos podrás encontrar?

En el Rincón de Beirut queremos que todos nuestros clientes se vayan contentos y satisfechos. Por ello, contamos con platos para todos los gustos.

En cuanto a comida, nuestra carta se divide en tres partes fundamentales:

  • Entrantes: en esta parte encontramos aperitivos tanto fríos como calientes, ensaladas y algunos para compartir. Muchos de estos son totalmente vegetarianos.
  • Platos principales: esta sección es la preferida de nuestros clientes, ya que aquí encontramos auténticos platos árabes contundentes y además nuestra barbacoa al estilo Mashawi. Recordar siempre que todos nuestros ingredientes son 100% halal.
  • Postres: por último, no podemos acabar nuestra comida sin un buen postre árabe, entre ellos destacan el baklawa y el postre más especial de esta gastronomía Kunafe. Un dulce muy especial para los árabes, que solo comen en ocasiones especiales.

Si no quieres salir de Sevilla para degustar platos árabes tradicionales puedes venir a nuestro restaurante y disfrutar de los mejores platos de esta gastronomía, ¿te apuntas?

Desde el equipo de El Rincón de Beirut esperamos que os hayan entrado ganas de degustar platos árabes tradicionales aquí. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede visitar nuestro Facebook para ver más sobre nuestros platos.

¡TE ESPERAMOS EN EL RINCÓN DE BEIRUT!