Comida árabe en Sevilla.

Aunque cada vez existen más restaurantes de comida árabe en Sevilla, El Rincón de Beirut según sus clientes es uno de los mejores tanto por la calidad y sabores de sus platos como por el  servicio prestado.

Hoy en día, las personas ya no son tan reacias a probar platos y comidas diferentes a la suya propia. Hace unos años se pensaba que la gastronomía árabe era muy pesada; pero hay que reconocer que la comida árabe cada vez es más demandada por la gente.

El motivo principal de porque la gente apuesta ahora por la comida árabe es porque se ha demostrado que está es muy saludable. Debido a que tiene menos grasas y fritos y además la mayor parte de los platos están elaborados con lo que aquí llamamos “oro líquido” el aceite de oliva.

Debido a la preocupación de la gente por comer light y saludable, hay un mayor interés por la comida árabe. Por ello, esta gastronomía se encuentra en pleno auge.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro restaurante no es el único que ofrece comida árabe en Sevilla. Pero nos diferencia que nuestra comida en 100% halal, garantizada. 

Normalmente cuando pensamos en un comida árabe nuestra mente se traslada a los típicos “Kebab”. Sin embargo, esta gastronomía cuenta con una amplia variedad de platos exquisitos.

dónde comer en Sevilla centro

¿Tiene buena pinta verdad? Para los amantes de la carne, tenemos uno de nuestros pinchos morunos llamado Shish Taouk o Shish Kefta que consta de dos pinchos de carne picada de ternera con arroz. Su sabor es espectacular.


Degustación Gastronomía Árabe en Sevilla

Para los más sanos y saludables contamos con platos como este elaborado al 100% con ingredientes vegetales, en nuestro plato degustación encontrar’as hasta 9 variedades de platos vegetarianos. 

Para disfrutar de una buena comida árabe en Sevilla, tienes que venir a El Rincón de Beirut. Estamos en pleno corazón de Sevilla en C/San Fernando, 21. ¡Te esperamos!

Puedes reservar directamente pulsado aquí.