Come saludable en un restaurante libanés

Hoy en día la gente cada vez se preocupa más por saber que alimentos contiene cada plato. Como saludable en un restaurante libanés como El Rincón de Beirut. Aquí contamos con platos compuestos al 100% por vegetales y también ricas ensaladas muy diferentes a las que estas acostumbrados.

Ensaladas de El Rincón de Beirut

La gente que se cuida y sigue estrictas dietas suelen comer muchas ensaladas. En nuestro restaurante queremos que estos comensales también salgan de la rutina y se sientan inmersos en el mundo árabe. Por ello contamos con diferentes ensaladas que no encontrará en cualquier otro sitio, y muy diferentes a las tradicionales españolas. Nuestras ensaladas:

  • Libanesa: Elaborada a base de lechuga, tomate, cebolla, aceitunas negras, pepino, pimiento verde, hierbabuena y queso fresco. Quizás es la menos diferente.
  • Aguacate: Ensalada mixta con aguacate al tomillo. La opción ideal para los más deportistas, este tipo de ensaladas es menos habitual encontrarla en cualquier restaurante.
  • Al Bairuty: Pollo, tomate, lechuga, cebolla, y salsa tahine. Una de las más ricas de la gastronomía árabe.
  • Fattouche: Ensalada muxta con trozos de pan pita tostados. Sin lugar a dudas, este es la más pedida en nuestro restaurante por los clientes. ¡Tienes que probarla!
  • Rúcula: Ensalada fresca mixta con rúcula y aceite de oliva. La ensalada más simple pero cautivadora.

come saludable en un restaurante libanés

Otros platos saludables

La gastronomía árabe es una de las más saludables a nivel mundial. Esto se debe a que se utiliza poco aceite de oliva, muchas especias y vegetales, y muy pocos alimentos con alto contenido en grasas. Los platos más típicos y saludables de nuestra carta son:

  • Hummous: crema de garbanzos con salsa tahine y limón.
  • Dolma: hojas de parras rellenas con arroz
  • Falafel: “las croquetas arabes”, verduras, cebollas, perejil y especias orientales.

Si eres de los que les gusta cuidarse también cuando salen a comer, será una experiencia maravillosa: come saludable en un restaurante libanés. Si quieres ver más sobre nuestros platos, visita nuestro Facebook.