¿Buscando un lugar abierto para cenar en nochevieja 2015 en Sevilla?

Cenar en nochevieja 2015 en Sevilla

Cenar en nochevieja 2015 en Sevilla

En El Rincón de Beirut permanecemos abiertos no solo en Nochevieja, también en Nochebuena, porque son muchos los que cada año rompen la tradición y deciden salir a cenar fuera de casa, o porque simplemente puede que los tuyos estén lejos y no puedas volver por Navidad.

Además, después de pasarte el año cocinando, quizás por esta vez te apetezca celebrar una Navidad diferente y cenar en nochevieja 2015 en Sevilla fuera de casa, sin el engorro de preparar toda la comida, hacer la compra…etc, y con la garantía de que todo estará a tu gusto y perfecto para ese momento.

Nada de llegar a las uvas y aun no haberte casi sentado, deja que ese día trabajemos para ti, además después te queda todo el centro de la ciudad para seguir disfrutando de la noche! Recuerda que estamos a escasos metros del Ayuntamiento, podrás asistir a las campanadas en directo!

Cenar en nochevieja 2015 en Sevilla

Cenar en nochevieja 2015 en Sevilla

Abiertos en Nochevieja y en Nochebuena para cenas. A un paso del Ayuntamiento, en pleno centro de Sevilla.

¿Alguna vez te has comida las uvas en el Ayuntamiento? ¿Quieres vivir las campanadas en la calle, en directo?

Cenar en nochevieja 2015 en Sevilla

Cenar en nochevieja 2015 en Sevilla, fuente abc 

Ven a cenar en nochevieja 2015 en Sevilla a El Rincón de Beirut y estarás a un paseo del Ayuntamiento para tomar las uvas junto con miles de sevillanos y comenzar el año de la mejor manera.

Puedes reservar mesa aquí, o escribe directamente a elrincondebeirut@gmail.com no te quedes sin sitio para cenar en nochevieja 2015 en Sevilla en El Rincón de Beirut, en calle San Fernando, frente al Hotel Alfonso XIII. Y disfruta después de toda la fiesta que te ofrece la ciudad sin apenas moverte porque estamos en pleno centro, en Puerta Jerez, a unos pasos de la parada de metro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>