¿Estás buscando un restaurante vegano en Sevilla? Ven a El Rincón de Beirut! 

Los que prefieren seguir una dieta vegana en exclusiva lo tienen algo complicado a la hora de encontrar un restaurante, que sin ser especialista, prepare platos que sin cambiar su receta original, sean veganos. Y suerte que vivimos en Andalucía, y que en verano la dieta mediterránea es muy proclive a usar muchas verduras….pero aun así, un menú completo es difícil de encontrar.

En El Rincón de Beirut te proponemos un sinfín de platos para que confecciones tu menú vegano en Sevilla, en pleno centro, con vistas a la antigua Real Fabrica de Tabacos, en la actualidad el Rectorado de la Universidad de Sevilla, y el emblemático Hotel Alfonso XIII – Luxury Collection, a unos pasos de la Catedral y de todos los lugares emblemáticos del casco antiguo de la ciudad.

vegano-en-sevilla-1 vegano-en-Sevilla

Dentro de nuestra carta, puedes encontrar más de 15 platos exclusivamente veganos, entrantes, primeros y segundos. Te proponemos, por ejemplo, un plato nuevo, El Aguacate con Tomillo, aunque también puedes optar por el Baba Ghannoj, el famoso Hummous, Petra, la Patata a la Andalusí, el Falafel o el clásico Tabbouleh….entre otros. Pincha aquí para descubrirlos todos o y ver más fotos en nuestro Facebook.

Platos para confeccionar tu Menú Vegano en Sevilla – El Rincón de Beirut.

  • Restaurante Vegetariano en Sevilla
    Restaurante Vegetariano en Sevilla

Así que si estás buscando un Vegano en Sevilla no busques más! Disfruta de todo el sabor de Oriente Medio en pleno centro de la ciudad, con platos tradicionales, con receta original, que desde siempre han sido aptos para veganos!

Sucumbe a la Cocina Tradicional libanesa sin salir del centro de Sevilla! Visítanos!

También te animamos a seguirnos en Twitter, Google+ y Facebook!

¿Aun no sabes dónde estamos? Pincha aquí para ver el mapa!

Te esperamos!! Tu restaurante Vegano en Sevilla !!