Algunos de nuestros aperitivos libaneses
Como ya sabéis El Rincón de Beirut es un restaurante situado en el centro de Sevilla, y especializado en comida libanesa. En esta ocasión, vamos a hablar de algunos de nuestros aperitivos libaneses más ricos y a los que la gente no está tan acostumbrada.
Si ojeas nuestra carta descubrirás que tenemos una completísima variedad de aperitivos, platos y postres para que consigas saborear el autentico sabor de Oriente Medio. Además, como hemos comentado en otros artículos, tenemos opciones para todos los gustos; amantes de la carne, vegetarianos, fans de los aperitivos, etc.
Nuestros aperitivos libaneses son tan especiales porque probablemente no encontrarás en esta ciudad otro lugar donde lo elaboren del mismo modo. Ya que, cocinamos todos nuestros platos de manera tradicional.
Algunos aperitivos
Este aperitivo se denomina Petra, consiste en una mezcla entre pimientos asados, pan rallado, limón, nueces y aceite de oliva. Es una alternativa al hummous pero más exótica y con sabores más intensos. Un perfecto aperitivo para picotear antes de comer.
Este plato les encanta a todos nuestros clientes, pero sobre todo a los amantes del queso. Se llama Labaneh y consiste en tres “bolas” de queso cremoso de cabra con hierbabuena y aceite de oliva. Es el aperitivo ideal si te gustan los quesos, además este plato tiene una suave textura, pero un sabor único.
Este otro plato se llama Tabbouleh, es 100% de origen vegetal. Por tanto, una de las muchas opciones que tenemos en El Rincón de Beirut para las personas vegetarianas. Sus ingredientes principales son tomate, cebolla, perejil, sémola de trigo, aceite y limón.
Estos tres aperitivos son solo algunos de los que puedes degustar en nuestro restaurante. Además, hay otros muy ricos como falafel, Baba Ghannooj, hummous, mutabal y muchos más.
Si quieres conocer el autentico sabor de la comida libanesa, y probar estos exquisitos aperitivos libaneses, te esperamos en El Rincón de Beirut.