5 Planes de Navidad en Sevilla que no se repetirán!


En Navidad la ciudad de Sevilla está viva, llena de planes, conciertos, eventos, mercadillos, teatro….la oferta de Planes de Navidad en Sevilla es abrumadora, llegando incluso a no saber a qué acudir. Vamos a echarte una mano con los imprescindibles! Porque no volverán otro año y quizás sea la única oportunidad de disfrutar de ellos!

1.- ESTOCOLMO, SE ACABÓ EL CUENTO!.

Los protagonistas de la obra recrearán los pasajes más importantes de los cuentos de Chejov. Podremos disfrutar de funciones desde el 19 de diciembre hasta el 4 de enero en la Sala Cero Teatro Sevilla. Todas las funciones tendrán lugar a las 20:30 h, aunque los sábados se realiza una función extra a las 22:30 h.

Planes de Navidad en Sevilla

Planes de Navidad en Sevilla

2.- ROMEO Y JULIETA, del Aalto Ballet Essen en la Maestranza de Sevilla. 

Todo un clásico que merece la pena ver acompañado además de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

3.- BARBIE Y LA HISTORIA DE LA MODA en Sevilla!

El Ayuntamiento de Sevilla acoge una exposición sin precedentes y más que curiosa! La evolución de la moda a lo largo de la historia de la mano de BARBIE! Todo tipo de famosos diseñadores de la talla de Roverto Verino han participado en esta singular exposición.

Planes de Navidad en Sevilla

Planes de Navidad en Sevilla


4. Todo un Clásico, el MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA DE LA PLAZA NUEVA!

Date una vuelta descubriendo placeres que no puedes encontrar en las tiendas! En Restaurante El Rincón estamos a unos metros! Pásate y haz un descanso de tus compras y paseos navideños disfrutando de la mejor gastronomía árabe de la zona. Un alto en los planes de Navidad en Sevilla para recuperar fuerzas y seguir!.

5.- Exposición:  “TERRACOTTA ARMY, GUERREROS DEL XIAN”, en el Puerto de Sevilla!

Date la oportunidad de conocer más acerca de la cultura e historia china. Esta muestra ha recorrido varias ciudades europeas y por fin aterriza en Sevilla hasta el 24 de Enero en el Muelle de las Delicias!